domingo, 28 de septiembre de 2008

Antena 3 emite la 18 entrega de "Ven a cenar conmigo"

archivo pkpress

Antena 3 emite mañana a partir de las 20.15 horas la 18 entrega de su concurso de telerrealidad "Ven a cenar conmigo", que en esta ocasión se traslada a Zaragoza.
De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes como anfitrión. Cada día los cuatro comensales votarán de forma individual y secreta.
El viernes, el último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana.
A través de una afición común, la cocina, el programa incentiva también la posibilidad de abrir nuevos círculos de amistad y relaciones personales entre los concursantes, hombres y mujeres mayores de edad de diversas profesiones y distintas procedencias.
Los cinco concursantes de esta semana son Juan Carlos Úbeda, Silvia Ceruelo, Carlota Recio, Iñaki Sánchez y Beatriz Graus.
Úbeda, de 41 años, es comercial de bolsas de plástico. Está separado, aunque mantiene una excelente relación con su ex mujer.
Le gusta la cocina de autor y la utiliza como vía de escape cuando está muy estresado.
Sus aficiones son ir al gimnasio, estar con sus hijos y tomar copas con los amigos. Es optimista, confiado, noble, participativo, escéptico y extrovertido. Suele ser amable con quien le cae bien y muy seco con quien le cae mal.
Ceruelo, de 33 años, es economista y está casada desde hace siete años. Cuando contrajo matrimonio empezó a cocinar y compró un libro de 1.800 recetas y fue haciéndolas una por una.
Como la primera le salió muy bien, se animó y ahora hace cenas temáticas.
Es alegre, conversadora y se le dan bien las imitaciones, pertenece al club de admiradores de "Hello Kitty" y le encanta Enrique Iglesias.
Recio, de 20 años, es soltera y estudia Magisterio en Educación Física.
Fue nadadora profesional durante cuatro años y en ese periodo aprendió a alimentarse muy bien a base de comida sana.
Llegó a ser campeona de natación de España en categoría junior y actualmente sigue practicando deporte cada vez que puede porque forma parte de su vida.
Sánchez, de 29 años, es ingeniero técnico industrial y está soltero.
Aprendió a cocinar gracias a algunos trucos, a su abuela y a su madre, y es un experto en repostería porque para él, aunque toda la cena sea exquisita, si el postre no es bueno, la cena tampoco.
Es muy abierto, con un gran espíritu de líder, aventurero, imaginativo, luchador, inquieto y divertido.
Por su parte, Graus, de 30 años, está casada y es organizadora de eventos.
Por su trabajo siempre está pendiente de que el anfitrión quede bien, pero ahora ella quiere ponerse a prueba y siempre ha sido muy cocinillas y ha estado muy pendiente de los detalles.
Es simpática, acelerada, honesta, alegre, luchadora y reflexiva. Muchas veces, sin quererlo, suele dar paso a temas polémicos, aunque reconoce que no le gusta discutir.
EL SEGUNDO PROGRAMA DE "¡MIRA QUIÉN BAILA!" EN LA PRIMERA DE TVE
El primer espacio y estreno de la séptima edición del concurso "¡Mira quién baila!" del pasado lunes 22 fue seguido en La Primera de TVE por 3.754.000 espectadores.
Mañana el programa que presenta Anne Igartiburu donde cada semana los famosos concursantes tienen que demostrar al jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón, regresa una semana más a las 22.00 horas.
En esta edición se formarán las siguientes parejas: la modelo Elisabeth Reyes se enfrentará al actor Manuel Bandera, ganador del programa de la semana pasada, a ritmo de hip-hop; el torero José Ortega Cano y la sevillana Vicky Martín Berrocal competirán bailando chachachá; el humorista Jorge Cadaval y la actriz Ana García Obregón interpretarán un tango, y Julio Salinas y Terelu Campos harán lo propio con el fox-trot.
Además, en la fase libre, José Ortega Cano interpretará un vals; Terelu Campos se atreverá con el quickstep; a Julio Salinas le veremos bailando música disco; Elisabeth Reyes se marcará unos pasos de chachachá; Manuel Bandera interpretará un pasodoble español; Vicky Martín Berrocal bailará un rock and roll, y Jorge Cadaval y Ana García Obregón moverán las caderas con samba.
BUENAFUENTE RECIBE A CARMEN MACHI
Andreu Buenafuente contará mañana a partir de las 00.00 horas en La Sexta con Machi como invitada especial.
La actriz que protagoniza la serie "Aída" charlará con Buenafuente sobre la serie y sus nuevos proyectos de teatro.
El presentador le hará una peculiar entrevista en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de esta actriz.
El programa pondrá en marcha una nueva sección que se llamará Entrevista hasta el fondo.
En este nuevo apartado Buenafuente hará preguntas muy especiales a Andy y Lucas, que estrenarán esta nueva sección.

No hay comentarios: