sábado, 24 de enero de 2009

María Barranco y Miriam Díaz Aroca representan 'Adulterios' en Roquetas

La obra se representa esta noche a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio roquetero
El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy sábado la gira española de la obra de teatro Adulterios, que tantos éxitos está cosechando. La comedia cuenta con un reparto de lujo en el que las mujeres asumen el protagonismo absoluto. Dirigida por Verónica Forqué, Adulterios está protagonizada por María Barranco y Míriam Díaz-Aroca. La representación será a las 22:00 horas.

Esta obra original de Woody Allen, adaptada al castellano por Nacho Artime, narra tres historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad.

Adulterios se presenta con acción continua en tiempo real una buena puesta en escena, divertidos diálogos y con observaciones agudas sobre el sexo y la infidelidad. La trama comienza cuando una descarada psiquiatra, enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel. Pide consuelo a su mejor amiga, pero comenzará a sospechar que ella es la amante.

La farsa se complica todavía más, cuando llega el marido engañado de la amiga, un escritor fracasado y maníaco depresivo, que la noticia de la traición de su mujer le provoca una extraña euforia. El drama se avanza cuando el marido de la psiquiatra vuelve a recoger sus cosas porque quiere marcharse definitivamente de casa para irse a vivir con una joven, que resulta que es paciente de su mujer. En el reparto figuran, junto a María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, Fernando Acaso y Fermí Herrero.

No hay comentarios: