La nueva máquina de aseo urbano tiene una capacidad de
El Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y su Concejala de Mantenimiento Urbano, María Rosa Muñoz, han recepcionado un nuevo vehículo para el aseo urbano, con el que se pretende incrementar la calidad en la limpieza de las vías urbanas nijareñas, tanto de la zona de asfalto como de las aceras.
Se trata de una hidrobomba de
Su gran versatilidad incluye acoples para mangueras manuales a presión, lo que permite trabajar con rapidez y máxima eficacia.
Esta hidrobomba comenzó su trabajo en las pasadas fiestas de Campohermoso, limpiando las calles más transitadas y las zonas de terraza de los bares. Se ha encargado especialmente de la limpieza de la plaza de Andalucía, donde estuvo situada la feria del mediodía y escenario de la elaboración del gazpacho ecológico más grande del mundo.
Tras este estreno, la hidrobomba está recorriendo las principales vías de todas las barriadas del municipio, con un horario de lunes a sábado 5:00h a 10:00h.
En palabras del Antonio Jesús Rodríguez, “este nuevo camión, es parte de la inversión que estamos realizando para aumentar la eficacia en la limpieza viaria. Nuestro objetivo es la mejora constante en los servicios urbanos”.
“Las calles y plazas de nuestro municipio aumentan la actividad en época estival –explica el Alcalde-, y esta hidrobomba viene a completar el servicio. Además, se encarga de fregar a presión el entorno de los contenedores de residuos orgánicos, con lo que ya hemos conseguido un importante descenso en la presencia de moscas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias