Gonzálvez le ha recordado a Rumí que en los siete primeros meses del año han entrado por el litoral andaluz, concretamente por las playas de Almería, Granada y Cádiz, más de 1.300 inmigrantes irregulares, y que en el mes de junio asistimos a un «verdadero drama humano» con las trágica muerte de 9 bebés, acontecimientos que según el senador del PP «lamentablemente no han hecho reaccionar a todas las autoridades».
«Frente a la inacción del Gobierno el PP apuesta por contratos en origen, la lucha contra las mafias y la puesta en marcha de una política de inmigración legal y ordenada en la que no haya regularizaciones masivas nunca más», manifiesta.
Eugenio Gonzálvez espera que
«Estamos hablando de vidas, de seres humanos, de niños y de personas mayores. Aquí no valen los discursos. Aquí hay que tomar decisiones y hay que ser contundente, implacable contra las mafias que trafican con seres humanos e implacable y contundente contra quienes les dan cobertura. Eso es gobernar y ocuparse de las personas», ha sentenciado.
Por último, Eugenio Gonzálvez ha exigido al gobierno de Zapatero que deje de dar largas al problema de la inmigración y apueste por «el orden y control de ésta, por la integración, por los derechos y oportunidades, y por los deberes y obligaciones». «Zapatero no puede dejar que las cosas transcurran sin más o esperar a que llueva o deje de llover. Tiene que tener un plan, unos objetivos, saber a dónde va y qué es lo que le importa a la gente, y desgraciadamente el presidente del Gobierno parece que después de más de cuatro años no se ha enterado», concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias