Los contactos, entre ellos con el Grupo Cosentino, no fructifican en la sustitución de la marca Obrascampo en la vestimenta · Rebajan a la mitad la esponsorización, pero el gancho aún no cuaja
Las crisis económica le está poniendo difícil a
La salida de Obrascampo como patrocinador del Almería por la situación comprometida que atraviesa ha lanzado a la directiva del Club a la consecución de una nueva marca. Han sido diversos los contactos mantenidos, pero la mayoría de las empresas con las que se ha dialogado pertenece al sector de la construcción que, con una panorama futuro complicado, han declinado pagar el millón de euros que
Silestone es patrocinador de Fernando Alonso, que ha prestado su nombre a uno de los modelos de encimera del Grupo, además de lucir la marca en el casco y en las gorras oficiales del campeón mundial de Fórmula Uno.
Se especulaba también con la posibilidad de cerrar un acuerdo con otra multinacional, pero Red Bull se ha enfriado y mantiene además su patrocinio en deportes de riesgo y con un equipo neoyorquino.
Pese a las negativas cosechadas, el Club no tira la toalla y está manteniendo nuevos contactos, conocedor, además, de que no es el único que, estando en Primera División, está teniendo dificultades de esponsorización.
Un calco es la experiencia del Deportivo de
Hay más casos similares en Primera y uno, peculiar, justo al contrario que aviva el aliento. El Atlético de Bilbao nunca ha tenido patrocinador y este año estampa en su camiseta el nombre de Petronor.
El Almería está intentando por otro lado ampliar la aportación del deporte andaluz, ya que
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias