foto archivo pkpressEl primer ministro de Italia ha acudido a un 'spa' para tonificar el cutis y aliviar sus dolores de espalda | La excusa oficial es que que prefería seguir en Italia para abordar la crisis de Alitalia
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, habría decidido cancelar el discurso que debía pronunciar mañana ante la Asamblea General de la ONU de Nueva York para poder pasar unos días de relax en el centro de salud y bienestar 'Messegue', en la recóndita localidad de Melezzole, según han informado este jueves los medios italianos.
Berlusconi abandonó su residencia de Roma hacia el mediodía de ayer y, en lugar de dirigirse a Milán (norte de Italia), tal y como se había hipotizado en un primer momento, parece ser que se desplazó a este 'spa' situado al norte de la capital, en el centro del país.
Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, los medios concretan que Berlusconi habría acudido a este centro para aliviar dolores de espalda y tonificar el cutis.
El 'spa' en cuestión, se halla en el interior de un castillo y destaca por sus servicios de masajes y pequeñas intervenciones de estética. También ofrece a sus clientes la posibilidad de revisar el estado de salud del corazón.
Además, el 'premier' estaría disfrutando de esta breve pausa de relax en perfecto aislamiento y tranquilidad, teniendo en cuenta que el centro no tiene previsto abrir sus puertas al público hasta el próximo 10 de octubre.
Hace dos días, el ministro de Exteriores de Italia, Franco Frattini, anunció que Berlusconi no podría acudir mañana a la sede de la ONU de Nueva York porque prefería quedarase en Italia para seguir de cerca la crisis de Alitalia, la compañía aérea de bandera, que se halla al borde de la quiebra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias