martes, 23 de septiembre de 2008

El alcalde entrega sus armas reglamentarias a los cuatro nuevos agentes de la Policía Local

( foto pkpress)

El número actual de efectivos de la Jefatura alcanza la treintena
Redacción El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, hizo entrega ayer de sus armas reglamentarias a los cuatro nuevos agentes de la Policía Local de Vícar, que tomaron posesión oficial de sus cargos el pasado mes de julio y con los que son ya treinta los efectivos que integran la plantilla de la Jefatura de Policía Local vicaria. Una cifra que se verá incrementada en los próximos años dentro del objetivo de los responsables municipales de seguir mejorando la seguridad ciudadana en el municipio.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, en compañía del concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Leseduarte, y del jefe de la Policía Local, Tomás José Zamora, entregó a los agentes sendas pistolas marca Glock, 9 milímetros parabellum, un estuche con 50 cartuchos y fundas antihurto. Durante el acto de entrega el alcalde ha pedido a los nuevos agentes que desempeñen con rigor las funciones que les serán encomendadas y que sean conscientes de la responsabilidad que conlleva ser portador de un arma.

Los nuevos agentes –José Miguel Sánchez, Sergio del Águila, José Francisco Moreno y Gabriel Raúl Martín - superaron las pruebas de selección correspondientes hace un año y desde entonces han completado su formación durante nueve meses, en el centro que la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) tiene en Pulpí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias