Bonilla lamenta que se genere alarma social con un tema tan serio como el consumo de agua
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha salido al paso nuevamente de las manifestaciones realizadas esta mañana por el portavoz del Grupo Popular, Juan Luis Reche, en las que insistía en la denuncia de su grupo sobre la supuesta mala calidad del agua que se consume en el municipio de Vícar. Bonilla ha señalado que "el Partido Popular no ha tenido más remedio que cambiar de estrategia cuando hace varias semanas les dijimos que el agua que se bebe en Vícar es de la misma calidad que la que se bebe en Roquetas de Mar, porque ambas proceden de pozos situados en el término municipal de Vícar".
Además, el alcalde vicario ha añadido, que "el único objetivo que persigue el Partido Popular es dañar la imagen del equipo de gobierno, aunque ello sea a costa de generar alarma social entre los vecinos". En este sentido, desde la Alcaldía se quiere manifestar de forma categórica que no es cierto que el agua no sea apta para el consumo, y que el agua que sale por los grifos en Vícar es de excelente calidad. Por ello, el alcalde ha dicho que “me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos porque el agua que se consume en nuestro pueblo es absolutamente apta para su uso, y es exactamente la misma que en el resto de los municipios del entorno".
Asimismo, y pese a que aunque la calidad del agua había descendido en los últimos meses como consecuencia del estado de los acuíferos de los que se abastece también el municipio de Roquetas de Mar, también hay que decir que con la llegada de las primeras lluvias esa calidad ha mejorado sensiblemente. Además, el Equipo de Gobierno, desde un primer momento ha prestado una atención prioritaria a un asunto tan importante para la población, como no podía ser de otro manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario