. Por Salvador Ruiz.
Como consecuencia del paro galopante desencadenado en el último año en Andalucía, Almería se ha llevado la mayor parte, pues se baraja la cifra de un 20% de aumento del desempleo en nuestra Provincia.
Pero en Almería hay trabajo suficiente para recuperar el empleo, puesto que hay muchas obras pendientes de iniciarse, que generaría mucha mano de obra y otros empleos.
Está pendiente el soterramiento de las vías del tren que supone una grán masa de trabajo y que, además, es impotantísimo para el desarrollo de la ciudad, obra que los ciudadanos están esperando con ansiedad hace más de diez años, tiempo que los señores de la Junta de Sevilla llevan "mareando la perdiz del soterramiento".
Esta tambien pendiente la transformación del Colegio de la Salle en una tienda del Corte Inglés que, seguramente, por las mismas ocultas e interesadas razones políticas, lleva varios años aparcada en el mismo saco de las vías del tren, siendo ésta una transformación que supone una grán modernización para la ciudad.
Igualmente está pendiente la construcción del Hospital para 300 camas, que tantos años lleva pidiendo el Alcalde Rodriguez Comendador a la Junta de Sevilla, residencia que tanta falta hace en Almería para acabar con el "aborregamiento" que se produce en la de Torrecádemas, por la cantidad de enfermos que acuden diariamente a aquel centro, que sufren largas espera, que ya no caben en los pasillos y agobiando al personal médico que presta el servicio, etc. (Es una vergüenza).
Y, ahora despues de tanto sufrimiento de nuestros enfermos por el caos reinante, nos sale el Sr. Chaves con la "gracieta" del Hospital materno-infantil. ¿Porque?. ¿Es un sucio truco para tapar la negativa a la construcción de las 300 camas?. !Venga ya, hombre¡. Ya está bién de manipular a los ciudadanos.
¿Y que pasa con el Hiper, Centro Comercial de las Rambras, zona que tiene falta de equipamiento cuyo desarrollo tantas veces a pedido la Corporación Municipal a la Junta ? Ésta necesaria construcción también está "durmiendo el sueño de los justos", al igual que las torres gemelas de la Avda. del mediterráneo que tanto esplendor daría a la ciudad
Pero el caso más sangrante, partidista y vergonzoso que no hay por donde cogerlo, es el Hospital de Roquetas de Mar, que lleva ya el Alcalde Gabriel Amat muchos años pidiendo su construcción; que la Junta no tiene que poner ni un céntimo; el terreno gratis, la obra gratis, todos los gastos corren a cargo del Ayuntamiento de Roquetas, que es un modernísimo Hospital, etc,. ¿cabe más ganga para la Junta de Andalucía?
Igualmente está pendiente el Museo de Las Ciencias en Roquetas de Mar, con lo que esto va a suponer para la categoría de nuestra Provincia.
¡Miren queridos ciudadanos si hay trabajo en Almería para acabar con el paro!.
Pero "no señor", como son ideas del Partido Popular estas obras se harán en "calendas gregas".
Es superior al orgullo de los Socialistas aceptar que éstas grandes ideas del PP se realicen, cuando son "ellos" los que diariamente prometen, hacen demagogia y mienten
*La responsabilidad de las opiniones emitidas corresponde exclusivamente a sus autores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias