martes, 23 de septiembre de 2008

Imbroda censura el uso retorcido del Islam por parte de un grupo de "locos"


El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha censurado hoy el uso "retorcido" que se hace del Islam por parte de un "grupo de locos", que trata de extender el miedo entre los ciudadanos a partir de amenazas terroristas.
El mandatario autonómico se ha expresado así ante los periodistas tras la difusión de un vídeo en el que el líder de AL-QAEDA en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de Africa a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países.
Para Imbroda, supone un "disparate" que un grupo de terroristas pida la recuperación de Al Andalus, nombre que, ha recordado, alude a toda España y no sólo a la parte Sur.
Ha dicho que a lo largo de la historia siempre han existido "locos movimientos" que, en base a una idea o ideología, han pretendido "estropear la vida a los demás".
Ante esta situación, ha expresado su "tranquilidad" por la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que "funcionan bastante bien y están siempre atentos".
"Lo que tenemos que tener es una claridad de ideas de que esto es una locura, y que esto no conduce a nada, ni a la salvación de ningún tipo ni a ningún mundo mejor para nadie", ha concluido Imbroda, quien ha alentado a los ciudadanos a "vivir tranquilamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias