lunes, 22 de septiembre de 2008

Las galas de "Gran Hermano 10" todos los martes


Telecinco ofrece mañana a las 22:30 horas la primera de sus galas semanales de la décima edición del concurso "Gran Hermano".
Mercedes Milá llevará la voz cantante en estas galas semanales en las que los espectadores tendrán la oportunidad de ver el comportamiento y las reacciones de los concursantes encerrados en una casa situada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.
En cada una de estas emisiones los espectadores podrán ver las situaciones más intensas y los instantes más relevantes que emanen del desarrollo de la convivencia diaria en la casa.
Las nominaciones, las expulsiones, el desarrollo de las pruebas, el repaso a los instantes más destacados de la semana y las reacciones de los familiares y amigos de los protagonistas presentes en el plató serán los aderezos que acompañarán estas galas.
La cobertura de la cadena incluye además tres conexiones diarias en directo a través de Telecinco 2, que emitirá de nuevo los programas de prime time y los resúmenes diarios, y un espacio exclusivo en la web de Telecinco. Ofrecerá blogs a cargo de la propia presentadora del programa, de un analista como "El gato encerrado" y del ex-concursante Kiko Hernández.
Además Telecinco 2, el canal de TDT de la cadena, conectará en directo con la casa de "Gran Hermano" de lunes a viernes de 11:45 a 13:00 horas; de 14:30 a 15:30 horas y de 01:00 a 02:00 horas (excepto los martes, jornada en la que coincidirá con el espacio "La casa en directo" que ofrecerá Telecinco a la conclusión de las galas semanales).
Los sábados y domingos lo hará de 12:00 a 13:00 horas; de 20:15 a 21:30 horas y de 01:00 a 02:00 horas (excepto el domingo).
La última edición de "Gran Hermano", registró una media de 3.511.000 espectadores y una cuota media del 28,3 por ciento.
REGRESA "ANATOMÍA DE GREY" A LA PEQUEÑA PANTALLA DE "CUATRO"
Ha terminado la espera para los teleadictos a la serie estadounidense "Anatomía de Grey". A partir de las 22.30 horas "Cuatro" emite mañana el primero de los últimos seis capítulos de la cuarta temporada que fueron grabados tras la huelga de guionistas de Hollywood.
A continuación la cadena estrenará la quinta temporada, sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.
Las puertas del Seattle Grace volverán a mostrar a los espectadores las dolencias, las operaciones, los flirteos, amores y desamores de los que allí trabajan y de los que acuden al centro.
La separación definitiva entre Meredith Grey y Derek, así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro hospitalario; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebecca a la vida de Alex son algunas de las tramas que podrán ver los seguidores de esta serie.
LA PRIMERA DE TVE OFRECE UN CAPÍTULO MÁS DE "HEREDEROS"
La Primera de TVE emite mañana a las 22:00 horas su entrega número 19 de la serie "Herederos" que semana a semana va afianzando un lugar en la parrilla.
En la entrega de mañana los espectadores podrán ver como Julia (Mar Regueras) lucha por desintoxicarse en una clínica especializada, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen (Concha Velasco) de que le entregue la farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija.
Verónica (Lidia Navarro) se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos. Ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. Decidirá llevarlo totalmente en secreto.
Bernardo (Ginés García Millán) ha metido ratas en el edificio de Cecilia (Cristina Brondo) para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia (Brondo) cree que Gorka (Asier Etxeandia) es el responsable.
Bernardo utiliza los pisos que Carmen necesita para un museo para hacerle chantaje.
Carmen y Tomás (Rodolfo de Souza), el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados.
Por otro lado, Antonio (Álvaro de Luna) se marcha a arreglar la casa del pueblo dejando solos a su mujer y a su hijo.

No hay comentarios: