martes, 23 de septiembre de 2008

Miguel Ángel Revilla insiste en la necesidad de la unión de las fuerzas políticas

( foto archivo pkpress)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha insistido hoy en Segovia en la necesidad de la unidad entre las fuerzas políticas, que ha echado en falta en los últimos cuatro años, para acabar con el terrorismo de ETA.
Al finalizar el funeral por el brigada del Ejército Luis Conde, asesinado en un atentado en Santoña (Cantabria), Revilla ha insistido en pedir al PNV que acabe con la "ambigüedad" política, aunque ha reconocido que los militantes nacionalistas también sufren la barbarie terrorista.
En declaraciones a los periodistas, Revilla ha dicho que no ha visto a la entrada al funeral por el militar asesinado al consejero de Interior del Gobierno Vasco, Javier Balza, por lo que no le ha podido saludar.
No obstante, ha aclarado que si le hubiera visto no habría tenido inconveniente en saludarle y hablar con él.
Sin embargo, ha vuelto a criticar que el PNV ponga en entredicho las decisiones judiciales, lo que dificulta la lucha contra el terrorismo, a su juicio, y ha explicado que una posible ambigüedad de los nacionalistas puede dar aliento a los terroristas.
Tras lamentar que su presencia en Segovia se deba a razones tan dramáticas, Revilla ha explicado que el atentado fue terrible y que no olvidará las imágenes que pudo ver en la zona donde murió el militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias