La Junta aprovechará la celebración de la TTW 2008 para dar a conocer los curiosos contrastes que, en paisajes y monumentos, aglutinan las ocho provincias de la región
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte aprovechará la presente edición de la Travel Trade Workshop (TTW), que se celebra desde ayer y hasta hoy en la ciudad suiza de Montreux, para promocionar la oferta turística más singular de la comunidad autónoma. Bajo el título de Andalucía, paraíso de la diversidad, la Junta realizará una presentación audiovisual del destino, en la que se pondrán de manifiesto los contrastes existentes entre los paisajes, la naturaleza o los monumentos de cada una de las ocho provincias de la región. Así, se informará sobre el desierto de Tabernas y el Cabo de Gata en Almería; Sierra Nevada y la Costa Tropical en Granada, o la realidad de Jaén como cuna del Renacimiento y tierra del olivo.
Por otra parte, la Consejería, con la participación de los patronatos de Turismo y los empresarios, dispondrá de varios stands en la zona expositiva que tendrá Turespaña dentro del recinto ferial de Montreux, el Music and Convention Centre. La función de esos enclaves será la distribución de material promocional, pero también informar sobre la oferta andaluza. La TTW es la feria turística más relevante de Suiza, y este año albergará 450 expositores procedentes de medio centenar de países. Los touroperadores helvéticos aprovecharán su presencia en la muestra para presentar los catálogos para la temporada 2009.
Entre enero y septiembre del presente ejercicio, Andalucía recibió 61.372 viajeros procedentes de Suiza, que realizaron 153.344 pernoctaciones, con una estancia media de 2,5 días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario