domingo, 19 de octubre de 2008

¿Debe mentir tanto un presidente de gobiero? y ( II ).

Por Salvador Ruiz.-
Seguimos comentando el tema que dejamos pendiente en el artículo 14 (I ) del 11-10-2008 sobre el desmantelamiento de la buena marcha económica de España, orquestado por Don Felipe González, durante el periodo de su mandato como Presidente del Gobierno Español.
La Empresa automovibilística PEGASSO, igual que pasó con SEAT, llegó a una situación de pérdidas impresionante que Felipe González se vió en el trance de tener, casi que regalarla, para que alguien quisiera hacerse cargo de ella. Una empresa italiana se la quedó y pagó, por el casi regalo, la cantidad de 7.500.000 de pesetas, y con el compromiso de reducir la plantilla de operarios, cuando el valor de la compañía, incluidos, talleres, organización, terrenos, etc., era de 200.000.000.000 de pesetas.
He hecho referencia a las empresas más grandes; en cuanto a las pequeñas y medianas se viéron obligadas a cerrar muchas de ellas porque no podían hacer frente a los pagos.

Capítulo aparte fué la salvaje expropiación de RUMASA.
Rumasa, Buque Insignia del empresariado español; 700 empresas, 60.000 puestos de trabajo directos, y 30.000 indirectos.
Sin juicio previo, con nocturnidad y alevosía; sellaron las puerta de las oficinas para que los dueños no pudieran entrar.
Y todo por un desencentro entre Don JoséMaría Ruiz Mateos y el Superministro Miguel Boyer.
Felipe González, como buen socialista, se quiso asegurar la "expropiación legal" de este emporio empresarial, haciendo "un falso minijuicio", despues de la brutal e ilegal expropiación, a imagen y semejanza del más puro estilo "Fidelcastrista".
Se trajo de Venezuela un individuo exilado que no habiá estado en España desde el año 1940, el Juez Manuel García Pelayo.
Aquel pequeño tribunal compuesto por seis jueces designados por Don Felipe, fué presidido por el mencionado García Pelayo. En la votación del "seudo juicio" hubo empate, pero el voto de calidad del venezolano como presidente de la mesa, decidió la legaldad de la expropiación, tal cual había orquestado Don Felipe.
El engañado colaborador del Presidente Don Felipe en el rocambolesco juicio, regresó pronto a Venezuela y segúm noticias que me llegaron, murió en Venezuela, al poco tiempo por la pena y el remordimiento, por la inmensidad del daño económico y moral y humano hecho a Don José María Ruiz Mateos y a la economía española embaucado por Don Felipe González.
Por si esto era poco, el asesor de imagen del Sr. González (que no recuerdo como se llamaba), convenció a Don José María para que se marchara de España, porque si se quedaba podía pasarlo peor. Esto ante los ciudadanos abonaba la idea de qe algo muy malo había hecho Don Joé María.
El Sr. Ruiz Mateos, ante la incertidumbre se vió obligado a salir de fuera de España, pero no se como se las arreglaron estos manipuladores, para que el Sr. Ruiz Mateos fuera a dar con lo huesos en una inmunda cárcel alemana, donde sufrió las más tremendas humillaciones y vejacioes, hasta que aclarada su situación lo pusieron en libertad, no sin antes pedirle perdónlas autoridades alemanas por su, no querido, atropello.
Mientras tanto otros muchos se estaban enriqueciendo con los DOS BILLONES DE PESETAS (2.000.000.000.000 ptas.), en que estaban valorados los bienes de RUMASA.
Quienes también pagaron "el pato", fueron los miles de operarios que se quedaron sin trabajo y, por ende, la economía española.
¿Zapatero, ¿podría haber alguna similitud entre ester "affaire" y el robo que habeis propiciado a 460.000 pqueños ahorradores, la mayoría de ellos en la edad de jubilación?. O quizás con la organización de los tremendos crímenes del 11M del 2004?.
El caso es que siempre que gobernais vosotros, o preténdeis gobernar pasan cosas muy raras y, sobre todo, en vuestros mandatos aumenta considerablemente el paro en españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias