Los socialistas almerienses reconocen que el partido está en la provincia "muy jodido"El secretario de Política Institucional del PSOE de Almería, Juan Antonio Segura Vizcaíno, reconoció ayer que la crisis desatada con las declaraciones de varios asesores de la Diputación Provincial en las que reconocían no acudir a su puesto de trabajo en un vídeo rodado con cámara oculta, ha afectado de una manera directa al propio partido, que está "muy jodido". Segura apuntó directamente al presidente del PP-A, Javier Arenas, de diseñar esta estrategia de desprestigio con el único objetivo de "llenar de mierda" la institución.
El número tres de los socialistas almerienses lamentó que algunos algunos de sus militantes "manchan el trabajo del resto. No me importa que sean tres o treinta y tres los asesores que lo hayan hecho, ya que dejan mal a la institución para la que trabajan" y reconoció haber sentido "vergüenza al escuchar las declaraciones que se hicieron en el vídeo".
Segura Vizcaíno también negó la puesta en marcha de lo conocido como el ventilador, es decir, la denuncia en los medios de comunicación de casos de presunta corrupción para tratar de tapar lo ocurrido en la Diputación. Sobre el origen de esta campaña, el dirigente socialista señaló al presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, de quien dijo que "conoceremos más asuntos en los próximos días, ya que va a por todas porque cree que es su única oportunidad de conseguir el poder que no le han dado las urnas" y quiso aconsejarle que "elabore una estrategia concreta y no se empeñe, como hasta ahora, en llenar de mierda la Diputación".
Segura Vizcaíno aseguró que no le consta "que vayan a producirse nuevas dimisiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias