El Área de Festejos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar lo ha habilitado en las instalaciones del Estadio Los Bajos de Roquetas de Mar.
Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que comienzan mañana sábado y que concluirán el próximo martes, día 7 de octubre, contarán en esta edición con varias novedades. La primera de ellas es la puesta en marcha de una iniciativa que servirá para eliminar una de las principales preocupaciones de los ciudadanos cuando acuden a actos multitudinarios, dónde dejar el coche. Para ello, el Área de Festejos ha habilitado una parte del Estadio Municipal Los Bajos como aparcamiento público, vigilado y gratuito, dónde los ciudadanos podrán aparcar su vehículo con total normalidad.
Además, otra de las novedades para esta edición de 2008 de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario es el paseo de caballos y carruajes que se celebrará el próximo domingo a partir de las 11.00 horas y que saldrá de la explanada del Pabellón Infanta Cristina de Roquetas. Esta actividad se espera de un colorido y una espectacularidad inusitada a las fiestas con algo tan nuestro como el caballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias