Dos meses después de que la policía la encontrara deambulando por un parque en compañía de su hija Raquelita y tuviera que ser ingresada de urgencia, Raquel Mosquera ingresó el pasado miércoles por su propio pie en la clínica López Ibor. La peluquera más popular del mundo del corazón acudió por voluntad propia al sospechar que la medicación que estaba tomando para controlar su problema de ansiedad no estaba ya bien pautada.Pero en lugar de poder regresar a su casa con un nuevo tratamiento, los médicos prefirieron ingresar a Raquel para regularle correctamente su medicación. Según se comentó en el programa de Jaime Cantizano, será dada de alta en pocos días. Su hospitalización el pasado mes de agosto duró 20 días.
Como siempre que huele que puede "chupar cámara", el ex marido de Mosquera, Toni Anikpe, intentó visitar a la madre de su hija Raquelita pese a la prohibición "por prescripción facultativa". Incluso lo intentó pasadas las diez de la noche para mostrarse después "muy enfadado" por no lograr su objetivo.
Se abre el enésimo capítulo de la historia de amor y odio de esta pareja. El nigeriano ya amenazaba en verano con pedir la custodia de la niña, por lo que Raquel, en los últimos tiempos, casi siempre sale a la calle en compañía de su padre a modo de guardaespaldas.
A todo esto, Toni Anikpe mantiene que fue la propia Raquel quien le avisó de su hospitalización porque, como dijo en ¿Dónde estás corazón": "Hablamos todos los días por teléfono".
No hay comentarios:
Publicar un comentario