viernes, 17 de octubre de 2008

ZAPATEROCRACIA

La primera vergüenza está en esos 25 millones de euros para una dictadura comunista. Dinero y buen rollito con los hermanos Castro.
Zapatero y los suyos, o sea, once millones de españoles, quieren que una cantidad importante de nuestro dinero público se destine a ayudar a los pobrecitos dirigentes cubanos que tanto han hecho por la libertad y la hermandad (llámese alianza de civilizaciones) en el mundo.
Y tiene que ser nuestro dinero. Nuestro dinero otra vez se emplea para satisfacer los deseos de un socialismo que carece de lógica y nos insulta todos los días.
Bien está que se critique el bloqueo, pero es inadmisible tener que convertirnos en el paraíso fiscal de la sanguinaria dictadura castrista.
El trabajo de la diplomacia española, con Moratinos al frente, para mejorar las relaciones económicas de Europa con Cuba, es un nuevo e irrebatible episodio de la mendacidad intelectual de la ideología que hoy se mueve poderosa por la Moncloa y los ministerios.
La otra vergüenza está en ese barco abortista de Pilar Bardem que ya se encuentra en la costa valenciana. El barco de la muerte, recibido con los brazos abiertos por la progresía zapaterista, comenzará a realizar su nauseabundo e infernar trabajo.
En el mar de las grandes civilizaciones, y en un lugar de la costa de una nación sacudida por sus más bajos instintos, atraca un barco para matar inocentes y provocar la alegría de progres.
Dinero para Castro y matanza de seres humanos. ¿Democracia? Digamos mejor: “Zapaterocracia”
LORENZO DE ARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias