Laedicion.net- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, quiere denunciar la “inexistencia” de libro de reclamaciones en el centro de Salud de los Llanos de Vícar, lo que a su juicio demuestra “la falta de previsión” de la Delegación de Salud.
Reche afirma que la Junta no tiene suficiente con obviar la falta de médicos en este centro de salud, sino que además, con tal de que los usuarios no se quejen por el caos sanitario, permiten que no cuenten con un libro de reclamaciones.
Además, continúa el portavoz popular, desde el Ayuntamiento tampoco se ha puesto el más mínimo interés por resolver estos problemas, simplemente se han dedicado a decir que todo está perfecto en lugar de exigir al delegado de Salud que cumpla con sus obligaciones y que no abandone más a los vicarios.
“Desde el Partido Popular instamos al alcalde Antonio Bonilla a que mantenga una reunión con Manuel Lucas y ya que son del mismo partido político trabajen conjuntamente para que Vícar tenga una sanidad de primera, un deseo que desgraciadamente se aleja mucho de la realidad”, señala.
Juan Luis Reche lamenta que en los 24 años que el PSOE lleva gobernando en Vícar, hayan logrado por méritos propios, que todo el progreso que se ha producido en el Poniente haya pasado por encima de nuestro municipio, situándonos a la cola del desarrollo en nuestra comarca.
El portavoz popular concluye pidiendo a los integrantes del equipo de Gobierno que “dejen ya de criticar la labor de oposición del Partido Popular y se pongan a trabajar para lograr que nuestra localidad vaya cada vez a más y nuestros ciudadanos cuenten con una sanidad como se merecen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias