lunes, 10 de noviembre de 2008

El PP sitúa a las personas como centro de su acción política y seguirá trabajando para resolver los problemas reales de los almerienses

se ha presentado la ponencia “Las personas, nuestro centro” que se debatirá en el 11º Congreso Provincial
El PP de Almería ha presentado la Ponencia “Las personas, nuestro centro”, la última de las tres que se debatirán en el 11º Congreso Provincial que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, y que correrá a cargo de Eloisa Cabrera, concejal de Roquetas de Mar; Francisco Alonso, alcalde de Canjáyar y diputado provincial; María Luisa Cruz, concejal de Berja; y Enrique Hernando concejal de Adra.

Según ha explicado en rueda de prensa Eloisa Cabrera, lo que pretendemos a través de esta ponencia es “situar a las personas en el centro de nuestra acción política y orientar nuestra actuación a resolver los problemas reales de los almerienses”.

Cabrera afirma que “desde el PP queremos impulsar todas aquellas iniciativas que generen más oportunidades para las personas de esta provincia” y para ello es necesario “emprender proyectos reales, valientes y decididos para los almerienses”, así como “encaminar nuestra acción política en el ejercicio del servicio público de una manera eficaz y cercana, situando a las personas como centro de nuestra acción de Gobierno”.

“Vamos a trabajar por los almerienses, pegados a la calle, con los cinco sentidos puestos en el objetivo de mejorar las cosas que marcan el día a día de los ciudadanos en política, porque el Partido Popular cree en las personas y las sitúa en su centro de acción política”.

Eloisa Cabrera ha explicado además que entre las prioridades del PP se encuentran “la familia, la apuesta por la igualdad, los jóvenes como futuro de nuestra tierra y lograr una mayor calidad en el bienestar de nuestros mayores”.

Por otra parte, ha destacado que el Partido Popular apuesta entre otras cosas por “una sanidad basada en la calidad y una gestión adecuada, mayores y mejores políticas de vivienda, la educación como motor de progreso, la plena integración, por la atención a las personas dependientes, por el pleno empleo, y la igualdad como pilar fundamental para la convivencia”.

Cabrera ha concluido su intervención asegurando que “la sociedad almerienses es nuestro mayor capital y la mayor garantía de eficacia para el desarrollo de nuestra provincia”.

En la fotografía aparecen Eloisa Cabrera, concejal de Roquetas de Mar; Francisco Alonso, alcalde de Canjáyar y diputado provincial; María Luisa Cruz, concejal de Berja; y Enrique Hernando concejal de Adra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias