La autopsia determinará hoy si el cuerpo pertenece a Brandon Crisp, cuya desaparición llevó a Microsoft a ofrecer una recompensa a quien ofreciera pistas sobre su paraderoLa policía canadiense ha hallado un cuerpo sin vida que podría pertenecer a Brandon Crisp, el niño canadiense que se fugó de su casa el pasado 13 de octubre después de que discutiera con sus padres y le prohibieran jugar con la consola xBox.
La autopsia, que será practicada , confirmará si se trata de este aficionado al Call of Duty 4: Modern Warfare, que llevó a las fuerzas del orden a investigar su entorno de amistades, ya que el juego permite organizar partidas online con otros usuarios, a los que Brandon podría haber procurado tras su huida.
La Policía de Barrie, una población al norte de Toronto donde residía el joven, cree que se trata del quinceañero desaparecido, tal y como ha publicado en su WEB WWW.POLICE.BARRIE.ON.CA, pero está pendiente de que el médico forense establezca una comparación con sus fichas dentales. El cuerpo fue hallado por cazadores en una zona rural a varios kilómetros de donde se le perdió la pista.
Además de movilizar a la comunidad local, la desaparición del chico hizo que Microsoft, la empresa que produce el videojuego, ofreciese una recompensa a quien ayudara a encontrarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias