Las sucesivas informaciones aparecidas en diversos medios sobre la precariedad en la que las fuerzas de la Guardia Civil desarrollan su trabajo obligan al Ministerio de Interior, al señor Pérez Rubalcaba, a dar una explicación, clara y sin subterfugios, sobre la dotación y la disponibilidad de elementos con que cuentan los guardias civiles cuando están de servicio.
Alternativa Española tiene que recordar el compromiso del gobierno de incrementar los efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado; promesa incumplida ya que el ejecutivo actual y el anterior deforman la realidad al ceñir los datos al número de las incorporaciones. AES tiene que denunciar que estos no son reales, pues una parte significativa de los nuevos efectivos vienen a suplir las bajas y las jubilaciones.
AES demanda al Ministro de Interior la realización de un desmentido rotundo a las noticias que indican que los guardias civiles tienen que adquirir, por ejemplo, chalecos antibalas pagándolos de su propio bolsillo.
AES reitera la necesidad de que los salarios de todas las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que incluye a las denominadas policías autonómicas, se igualen.
Madrid, 13 de enero de 2009.
Francisco Torres García
Portavoz de Alternativa Española (AES)
---------------------
http://www.alternativaespanola.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias