viernes, 23 de enero de 2009

El hombre que salvó a la mujer apuñalada por su pareja tiene antecedentes por violencia doméstica

Wilson A. Ribera, que intervino el martes en la agresión machista de Barcelona, no tiene cuentas pendientes con la policía
Uno de los hombres que el martes ayudó a la mujer apuñalada por su ex novio en una calle de Barcelona tiene antecedentes policiales por violencia doméstica contra su pareja.
Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, Wilson A.R., ecuatoriano, tiene seis antecedentes pero ninguna cuenta pendiente con la policía, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar si había ingresado alguna vez en prisión.
Este hombre se enfrentó al agresor que apuñaló a su ex novia cerca de la Sagrada Familia, y por ello la Conselleria de Interior estudia su idoneidad para concederle una condecoración oficial, aunque sus antecedentes serán tenidos en cuenta.
El juez ha decretado hoy prisión provisional sin fianza para el agresor, Jesús M.P.A. Según han informado fuentes judiciales, el titular del juzgado de violencia sobre la mujer número 4 de Barcelona ha imputado al detenido un delito de homicidio en grado de tentativa.
En los próximos días, este juez se inhibirá del caso para que las diligencias las dirija el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Barcelona.
Jesús M.P.A. no tenía antecedentes penales. La mujer sufrió heridas graves en la agresión, aunque ayer por la tarde ya pudo ser dada de alta, según fuentes hospitalarias.

No hay comentarios: