El trámite judicial, por un proceso de oposición, se ha dilatado durante 18 años
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha fallado en favor del personal administrativo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en relación a un proceso de oposiciones que comenzó en 1991 y que lleva en los tribunales desde entonces. Con este fallo, el TSJA resuelve el incidente de oposición a la ejecución de la sentencia de Administrativos interpuesta por CSI-F, que podría beneficiar en la provincia de Almería a más de 40 trabajadores del Sistema Andaluz de Salud.
Fruto de esta sentencia el SAS está obligado a mantener los puestos de trabajo de aquellas personas que consiguieron su plaza en el proceso de oposiciones y además contratar a aquellas que hubieran obtenido plaza si se hubiera tenido en cuenta el concurso de méritos.
CSI-F ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento que la justicia hace a favor de todos aquellos trabajadores que de buena fe, participaron de un procedimiento selectivo convocado por el SAS.
El sindicato exige al SAS que ejecute la sentencia "en sus justos términos y sin agravio comparativo porque es un derecho de los trabajadores".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario