sábado, 31 de enero de 2009

Rajoy asegura que es el momento de que todo el PP "se eleve por encima de su ombligo"

En medio de la polémica por el espionaje, pide "grandeza y altura de miras" porque lo que hay que "atacar" son los problemas de la gente

El presidente del PP, Mariano Rajoy, solicitó esta noche a su partido "grandeza y altura de miras" porque, a su juicio, en este momento lo que hay que "atacar" son los problemas de los ciudadanos. Según dijo, "es el momento de que todo el PP de España se eleve por encima de su ombligo" y se ocupe de las próximas elecciones.
Como ya hiciera el pasado domingo en el I Foro Abierto del PP, el líder de los 'populares' aprovechó la presentación de la conferencia en el Club Siglo XXI del candidato del PP a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para dar un toque de atención a los dirigentes de su partido ante la crisis interna que se ha abierto por el presunto espionaje en Madrid.
El alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, sentado en la sala, pudo escuchar directamente esta petición de Rajoy. No lo hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que acudió esta noche a la celebración de los 150 años de la congregación salesiana.
Arroparon al candidato gallego a las elecciones el presidente fundador, Manuel Fraga, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y los diputados Federico Trillo, Ana Pastor y Jorge Moragas, entre otros.

No hay comentarios: