miércoles, 14 de enero de 2009

Sr. Director, usted que opina?

Un país donde la justicia no funciona, es un país a la deriva

Hoy se cumple un año de la desaparición de la niña Mari Luz. La cadena de errores judiciales acabó con la muerte de la pequeña. Hubo más de un culpable desde el punto de vista jurídico.
No entiendo cómo puede haber una demanda tan elevada de ciudadanos reclamando Justicia y una pasividad tan descarada por parte de quien hace Gobierno.
Los jueces ya desesperados amenazan con ir a la huelga, porque dicen: "tenemos unas carencias estructurales en la administración insostenibles" añaden: "somos servidores del estado y queremos prestar una justicia de calidad, con los medios que tenemos no se arregla nada y no podemos dar justicia a los ciudadanos"
"Cuánto tarda en repararse el servidor averiado que suministra información a un edificio de Juzgados" o "cuantos años tendré que ver pasar para que se nos provea de un FAX que funcione sin necesidad de que le hagamos palmas", me comentaba una amiga funcionaria hace unos meses.
Y, ahora sale diciendo el señor Bermejo que quiere deslegitimar la huelga con la excusa de que los jueces exigen aumento de sueldo. No es cierto, miente. Sabe bien el ministro la causa de la huelga.
¿Por qué en este país se le hace tan poco caso al ciudadano, que es en definitiva el perjudicado en todo esto?

Nieves Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias