domingo, 8 de febrero de 2009

El Ayuntamiento de Gádor cede dos naves a las cofradías del municipio

El Ayuntamiento de Gádor ha cedido a las seis cofradías del municipio dos naves anexas a la municipal a fin de que “puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles”, según ha destacado el alcalde, Eugenio Gonzálvez.
En el último Pleno se aprobó la cesión de las naves por treinta años, prorrogables cada diez años, a las cofradías del Santo Sepulcro, Virgen de los Dolores y Prendimiento, Hermandad de la Redención, Cristo del Perdón y San Juan Evangelista, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sudario, Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Hermandad de los Judíos.

El Ayuntamiento ha dotado a las naves, de 50 metros cuadrados cada una, de luz, agua y un sistema de alarma para asegurar los enseres y propiedades de las cofradías. Las llaves ya se han entregado a los Hermanos Mayores de las Cofradías en un acto protocolario y tras el mismo, y a petición de los propios Hermanos Mayores, el alcalde y la concejal de Cultura, Loli Díaz, mantuvieron una reunión para la preparación de la Semana Santa gadorense, una Semana de Pasión que, según señala la edil, “cada vez tiene más auge, lo que nos debe congratular a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias