Añez reconoce que su relación con Juan Carlos Usero y Luis Pérez es "francamente buena"
La crisis parece no haber hecho tanto daño a la Diputación de Almería y, por ello, ha conseguido para 2009 aumentar en un 20% su presupuesto, convirtiéndolo, en palabras de su propio vicepresidente, "en el más inversionista de toda su historia".
Según José Añez esto se debe a que ha llegado a este momento de crisis económica con las cuentas saneadas, por lo que su situación económica es óptima debido a la buena gestión que ha habido estos años atrás.
La Diputación Provincial de Almería contará este año con 237 millones de euros que se obtienen, según Añez, "reduciendo incluso la enajenación de bienes públicos y el gasto corriente con el fin de destinar el grueso a un Plan Especial de inversiones que ayuden a generar empleo y a seguir avanzando en esas obras que aún son necesarias en los pueblos, que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de los almerienses y mantengan su confianza".
Respecto al trabajo con sus compañero de Gobierno en la Institución, el PSOE, Añez reconoce que sus relaciones con Luis Pérez son francamente buenas, al igual que con el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero y el resto de diputados socialistas con quienes comparten el mandato provincial.
Añez quiso decir a los internautas que "se trata de un gobierno pactado desde la responsabilidad y después de una legislatura anterior dominada por la crispación y la lamentable oposición que tuvimos que sufrir por parte del PP".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias