Pese al silencio que rodeaba la vida de quien fuera el marido de Érika Ortiz, la hermana menor de Doña Letizia, el diario de Pedrojota Ramírez consiguió las imágenes de su nueva vida en un reportaje que removió recuerdos muy delicados en La Zarzuela.Según El Mundo, Antonio Vigo, el que fuera marido de Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, podría ser padre por segunda vez en los próximos meses. Antonio Vigo habría rehecho su vida junto a Laura, una discreta joven madrileña e, incluso, se habría trasladado de casa de sus padres, en Aluche, al pequeño piso que la joven tiene en propiedad en el centro de Madrid. Un inmueble que contrasta, claramente, con el palacio en el que vive su ex cuñada Letizia y sus sobrinas, las Infantas Leonor y Sofía
En el mencionado piso viviría ahora también la pequeña Carla, de la que todos, después de la triste muerte de su madre, siguen muy pendientes. La pequeña se ha ido sobreponiendo poco a poco a la triste desaparición de su madre y, apoyada por la su familia paterna y por los padres de Doña Letizia y el resto de la familia, ha conseguido llevar una vida lo más normal posible.
Momentos dramáticos
A estar de que estaban separados desde 2006, la muerte de Eirka Ortiz impactó a su ex marido Antonio Vigo. Sobre todo, por las dramáticas circunstancias en la que esta se produjo en el piso de Valdebernardo en el que vivía Erika; y que hasta hace poco era propiedad de la Princesa de Asturias.
El próximo 7 de febrero se cumplirán dos años del suicidio de Érika. La hermana de Doña Letizia dejó en varias cartas -como informó El Semanal Digital, las razones que le llevaron a tomar esa terrible decisión y que han permanecido bajo riguroso secreto. En su momento, fue una muerte que impactó a toda España y en la que se pudo ver a una Doña Letizia emocionada y con la voz quebrada mientras daba las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de su hermana.
Hasta el final de su vida, Erika mantuvo una vida discreta, sin buscar protagonismo, una actitud que contrastó con el comportamiento de su otra hermana, Telma, el pasado año. Entonces denunció a numerosos medios de comunicación en un intento, fallido, de proteger su vida privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario