LAEDICION.NET.-VÍCAR.- Un total de 274 moteros participaron durante el pasado fin de semana en la séptima edición de la concentración motera Ciudad de Vícar, que un año más se desarrolló con total normalidad y con una buena aceptación por parte de los aficionados al mundo de las motos. Como era de esperar el momento culminante de la concentración fue la celebración del concierto de Mago de Oz, que reunió en la Carpa Cultuiral, en La Gangosa, a cerca de un millar de personas.
De entre las numerosas actividades desarrolladas destacan la exposición de motos participantes con presencia de todas marcas y modelos, algunos de los cuales llamaron la atención de quienes se acercaron a contemplar la exposición. Antes del concierto de Mago de Oz hubo entrega de diversos premios para los participantes. Así Alfredo Latorre Mateo, se llevó el premio al primer inscrito, Laura Baltasar Patricio, al motero más joven, Agustín Sánchez, al más lejano, al Valle de Lecrín,. al Motoclub Más Lejano y a Agustín Sánchez Vergara, al más veterano.
También se entregaron premios a los ganadores de los distintos concursos y juegos celebrados como el de le la manzana, que fue para José Romera, la carrera de cintas, en la que se impuso, Francisco Javier Hidalgo, y la de esquís que fue también para José Romera. Asimismo hubo una placa para el Club Motero Troncomotos, por su importante colaboración con la organización.
En cuanto al concierto, presencia de numerosos fans de Mago de Oz, que interpretaron lo mejor de su amplio repertorios, a lo largo de la hora y media de actuación, a la que puso broche el tradicional show erótico. Aunque el tiempo no fue muy favorable, se pudieron desarrollar con normalidad las dos rutas previstas por el municipio, y el almuerzo en la carpa, con el que se cerró la concentración.
Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejal de Juventud y Cultura, Vanesa Lidueña ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta edición, tanto por la participación de moteros como de ciudadanos que se han acercado a ver las motos y las demás actividades programadas. "Una vez más se ha demostrado la aceptación que la cultura motera tiene entre la población vicaria, que ha vuelto a volcarse con una actividad ya consolidada y que cada año va superándose", ha señalado Bonilla,
Por su parte la edil de Juventud, que en todo momento ha seguido de forma activa la concentración desde su principio a su final, ha agradecido la acogida dispensada a los participante por parte de la población, y la buena coordialidad que ha presidido la concentración, destacando el espectacular paso por el bulevar y las dos salidas realizadas dentro del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario