martes, 21 de abril de 2009

Ingresa en prisión un joven de Adra por traficar con cocaína en zonas de ocio de este municipio

Los controles específicos realizados por los agentes de la Guardia Civil han finalizado con la detención de una persona y la intervención de 54 papelinas de cocaína. Además de la droga incautada, los agentes de la Guardia Civil le intervinieron al detenido mas de 100€ fruto de las ventas realizadas durante la noche.

LAEDICION.NET.- ADRA.- Durante la madrugada del pasado domingo día 19, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería) proceden a la detención de M. S. R. S., de 19 años, con domicilio en Adra (Almería), como autor de un delito contra la salud pública.

Además, durante la intervención, los agentes de la Guardia Civil le intervinieron, un total de 54 papelinas, con un total de 37"20 gr. de cocaína, que el detenido estaba distribuyendo en locales de la "movida" abderitana.

Con motivo de los servicios de la Guardia Civil encaminados a perseguir el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en las zonas de ocio posibilitó que, recién entrada la madrugada del domingo pasado, agentes de la Guardia Civil observaran a un cliente de un local de copas de Adra, cuya actitud levantó sospechas a los agentes.

Esta persona, sola en un extremo de la barra, atendió brevemente a numerosas personas, conocidas consumidoras de sustancias estupefacientes, mientras era observado por los agentes de la Guardia Civil.

Los contactos los mantenía M. S. R. S., bien en los lavabos o bien en los lugares más distantes del local, apartados de miradas indiscretas. Finalizadas las entrevistas, y después de sacar las manos de los bolsillos, siempre se despedían con un apretón tras lo que M. S. R. S. recibía cierta cantidad de dinero de sus interlocutores.

Estas maneras y actitudes fueron las que infundieron sospechas mas que razonables a los agentes de que ésta persona pudiera estar traficando con alguna sustancia estupefaciente, desestimando la intervención en el local para evitar que M. S. R. S. pudiera deshacerse de la "mercancía", amparado en el entorno y a los numerosos clientes del local, esperando los agentes en la salida a que el "objetivo" se desplazara a otro establecimiento, para continuar con su actividad.

En el momento en el que M. S. R. S., abandona el pub, los agentes de la Guardia Civil le abordan de forma discreta e, identificándose como tales, le cuestionan por la posesión de algún tipo de sustancia, momento en el que éste les hace entrega de una bolsa de plástico, que extrajo de entre sus ropas, a la altura de su zona púbica.

A continuación los agentes de la Guardia Civil inspeccionan la bolsa entregada por M. S. R. S., donde encuentran las 54 papelinas de cocaína, procediendo a su detención.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja (Almería), junto con la sustancia incautada y el detenido, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias