LAEDICION.NET.-La mujer que el pasado miércoles ingresó en estado grave en el hospital general de Alicante, tras declararse un incendio en el edificio donde vivía, falleció ayer debido a las complicaciones derivadas de la intoxicación por humo que acabó ese mismo día con la muerte de su hijo de tres años.
Niño y madre quedaron atrapados por el fuego el miércoles, cuando se produjo el incendio en la sexta planta del número 12 de la calle Julián Besteiro, por un cortocircuito en una lámpara de la vivienda. Las víctimas decidieron subir a la azotea huyendo de las llamas, pero allí quedaron atrapadas por la propagación del incendio. La densa humareda que comenzó a generarse las dejó inconscientes en el suelo.
Cuando los bomberos llegaron a la zona, encontraron a la mujer y al niño sin conocimiento, pero con vida. Fue entonces cuando se les prestaron las primeras atenciones médicas antes de trasladarlos al hospital general de Alicante, donde ingresaron en la unidad de reanimación, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del pequeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario