El PP anuncia querella criminal a Zarrías por estas declaraciones LAEDICION.NET.-AGENCIAS.-Gaspar Zarrías, presidente en funciones de la Junta de Andalucía, ha manifestado su opinión sobre las declaraciones de los populares en cuanto a los últimos cambios en el gobierno andaluz. Zarrías ha destacado que José Antonio Griñán goza de toda la legalidad y que "posiblemente cambie algo del Gobierno andaluz". Además ha señalado que Arenas es "incombustible a las derrotas" y que tiene la "obsesión del perdedor". Zarrías afirmó que el problema del líder popular "no es político, sino clínico" y que sólo puede resolverse "en el diván de un psiquiatra". Los populares no han tardado en responder anunciando que presentarán una querella criminal por injurias y calumnias, El presidente andaluz en funciones ha contestado así a las declaraciones de los populares. Sobre los cambios que podrían producirse en Andalucía, Zarrías ha destacado que Griñán cuenta con toda la legitimidad y que se va a vivir una semana de política muy intensa. Todo cambia, afirma, menos Javier Arenas que tiene "la obsesión del perdedor" y ha demostrado ser "incombustible a las derrotas".
"Incombustible a las derrotas"
Además ha señalado que Arenas es "incombustible a las derrotas" y que tiene la "obsesión del perdedor". Zarrías afirmó que el problema del líder popular "no es político, sino clínico" y que sólo puede resolverse "en el diván de un psiquiatra". Los populares no han tardado en responder anunciando que presentarán una querella criminal por injurias y calumnias
"A las manifestaciones"
Después de indicar que el problema de Arenas comienza a ser algo psicológico, Zarrías ha hecho una observación sobre las últimas aficiones del portavoz popular. A Javier Arenas, afirma, "ahora le ha dado por las manifestaciones y los vemos caminar como pollo sin cabeza por las calles de Andalucía con una única preocupación: él".
Querella criminal
A través de Antonio Sanz, secretario general , los populares han anunciado hace unas horas, que están dispuestos a presentar una querella criminal contra Gaspar Zarrías por "injurias y calumnias" contra Arenas. Sanz aprovechó para atacar la labor de Zarrías y señaló que ha sido el "personaje político que más daño ha hecho a la democracia en Andalucía" según los populares.
Tónica habitual
El Partido Popular parece haberse aficionado, además de a las manifestaciones, a la enunciación de querellas. La que amenazan con llevar a cabo contra Zarrías no es la única de la que han hablado en los últimos meses. A la que interpusieron contra Luis Pizarro, número dos de los socialistas andaluces, aceptada por el Tribunal Supremo hay que unir las amenazas contra el propio Manuel Chaves en los últimos meses como presidente de la Junta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario