* Carmen Navarro recuerda que ésta es la tercera medida del Plan Anticrisis del PP que sale adelante en las últimas semanas
LAEDICION.NET.-.- La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha asegurado hoy que “estamos muy satisfechos porque hemos logrado el apoyo a una iniciativa del PP para revisar los módulos en el IRPF y el IVA para los trabajadores autónomos”.
Se trata, según Navarro de una “reclamación del sector, y en general de la pequeña y mediana empresa”, consensuada por el PP y otros grupos políticos, que al final ha salido hacia delante con el apoyo del Grupo Socialista, que ha votado a favor para no quedarse solo.
La diputada almeriense recuerda que en las últimas semanas el PP ha sacado adelante “tres importantes medidas” para poder combatir la crisis económica. “De un lado, la línea ICO de avales para que los ayuntamientos puedan pagar las facturas pendientes; la semana pasada, que no se tenga que pagar el IVA por las facturas pendientes, y esta semana, una rebaja de los módulos en la estimación objetiva del IRPF y el IVA”.
Además, Navarro destaca que “no es la única medida que hemos sacado por unanimidad” ya que “el Partido Socialista ha votado una moción que se titula de la siguiente manera ‘Medidas a adoptar ante la alarma social creada a raíz de los fallos de coordinación del Ministerio del Interior en la lucha contra el crimen y la delincuencia’, es decir, el PSOE reconoce con nosotros que hay una gran alarma social, como consecuencia de fallos en la coordinación del Ministerio que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba”.
“Desde el Grupo Popular queremos trabajar para que esta iniciativa evite que fallos tan flagrantes como los que se han conocido a través de los medios de comunicación, así como aquellos que no se han conocido públicamente, puedan ser solucionados y se mejore la seguridad ciudadana”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias