Por Salvador Ruiz.
.-
El cinismo que ha enraizado últimamente -aunque siempre han hecho del cinismo su razón de ser-, han traspasado los límites admisibles y han entrado en una nueva dimensión, y habrá que calificarlo como "supercinismo", si la Real Academia de la lengua no aumenta el bagaje del diccionario, con una frase que defina mejor la inmensa desfachatez de esta incalificable conducta.
La señora María Teresa Fernández De La Vega ha dicho que el ejecutivo confía plenamente en la inocencia de Cháves, ex presidente de la Junta de Andalucía, y actualmente vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de política territorial.
Así ha respondido la ministra a una pregunta que le han hecho, despues del consejo de ministros celebrado hace unos días, sobre la subvención de más de 10.000.000 -diez millones de euros- que Cháves a dado a la empresa Minas de Aguas teñidas, S. A. MATSA
de capital canadiense, de cuya empresa Paula Cháves, hija de Don Manuel, intervino directamente en la tramitación administrativa, tras convertirse dos meses antes en apoderada especial de la empresa.
Como acabamos de decir, la sra. ministra "confía plenamente en la negativa" del ex presidente de la Junta de Andalucía, diciendo que "es una información falsa fruto del resentimiento de algunas personas".
Pero lo inaudito del caso es que es que la ministra primera del PSOE ha pedido al PP que "guarde las formas, en relación con este y otros asuntos.
¿Ha guardado las formas el gobierno socialista en las tramas que han envuelto al PP a través de su periódico EL PAIS, que han sido implacables para hundir al Partido Popular de Madrid?.
¿Han guardado las formas en el "pequeño asunto" de los trajes del presidente de la Comunidad de Valencia Sr. Camps que lo han llevado a los tribunales? ; ¡¡cuanto han aireado el infundio de los trajes!!.
Sin embargo, en el escándalo de los DIEZ MILL0NES -que son muchos miles de millones de pesetas, todos los de su "cuadrilla", "próceres" socialistas, los de (los cien años de honradez), -porque no habían podido "meter la mano"-, se dislocan arropando al honradísimo Manuel Cháves.
Permítanme un inciso; supongamos que es cierto lo de los "tan manoseados trajes" -12.000,-- euros-, y le caen al Sr. Camps dos años de cárcel por malversación de caudales, (es pura suposición). ¿Cuantos años tendrían que "caerle" a Don Manuel por esos "diez milloncejos de euros?.
Pero es posible que los susodichos ¡diez kilos! sean la punta del iceberg de lo que ha hecho el Sr. Chávez gobernando "a sus anchas" en andalucía, -su cortijo privado- durante más de 20 años (tan rodeado de hermanos, tíos, primos, sobrinos, pesebreros, etc.,etc.
todos bastante bien "colocados".
Pero tan ocupado estaba en esos "asuntos" que no ha tenido tiempo de ocuparse de los puestos de trabajo, habiéndose dejado medio millón de parados, siendo inconmensurable lo que en Andalucía de ha "despilfarrado" en concepto de PER.
Y como pago por esos buenos servicios se le aciende a la categoría de ministro y otros cargos.
No tengo nada personal contra don Manuel Cháves, sino contra el sistema que está montado sobre la mentira, apropición indebida de bienes, "la dictadura-democrática" que es la bandera del socialismo izquierdista.
Y como testimonio de que no me invento nada, que estas cosas pasan, valga lo que ha pasado en la Diputación de Almería, donde 42 asesores han estado cobrando 121.000 euros al mes del erario público, sin haber trabajado para la Diputación, sino para hacer propaganda política a favor del PSOE.
Sin embargo ninguno de ellos ha devuelto el dinero, nadie ha ido a la cárcel, nada se ha divulgado en la T.V. del Gobierno y del PSOE y Juan Carlos Usero, tan flamenco, sigue presidiendo la Diputación de Almería.
¿Que hubiera pasado si la Diputación hubiera estado presidida por el PP?.
Es un caso más de los miles que se han podido producir en Andalucíadurante lo últimos veinte años;
(una merienda de negros), y que me perdonen las personas de color.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario