domingo, 26 de julio de 2009

CONTINÚA LA POLEMICA JACKSON

LAEDICION.NET.-Ayer salió a la luz una noticia que sinceramente deja helado al más pintado, ya que Prince Michael, con tan solo 12 años y siendo el hijo mayor de Michael Jackson, vio cómo su padre moría en su mansión de Beverly Hills o al menos las dos horas agónicas antes de su muerte. Al parecer, fue el doctor personal Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio involuntario, el que obligó al menor a presenciarlo.
Steven Hoefflin doctor y amigo de la familia Jackson es quién ha hecho estas revelaciones. Según asegura la Policía de Los Ángeles ha realizado una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael Jackson pasó con vida.
Ahora se sabe que Jackson no fue trasladado hasta el hospital donde fue declarado oficialmente muerto hasta dos horas después de haber fallecido, y se está investigando la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración del Propofol.
“Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo“, señala el médico y Murray obligó a Prince Michael, a presenciar las dos horas de agonía y muerte de su padre ya que seguramente se sentía responsable de lo ocurrido, y quería que el niño testificara a su favor, y contara que hizo todo lo posible por evitar la tragedia.
Hoefflin destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo puede haber una razón, cubrirse las espaldas.
La familia Jackson está preparada para emprender acciones legales contra el médico o los responsables de la muerte de Michael. Ya que cada vez cobra más fuerza que el propofol pudo ser la causa precipitada de un homicidio involuntario.

No hay comentarios: