domingo, 26 de julio de 2009

Vázquez frenó a Kiko, Pipi en evidencia y Jimmy al quirófano

LAEDICION.NET.-Paolo Vasile ya lo habría advertido en reuniones en las alturas para evitar que vuelva a surgir de nuevo para Telecinco la etiqueta de "telebasura" en momentos de incertidumbre en la cadena por la caída de la inversión publicitaria y el desplome de audiencias en programas por las que se apostó muy fuerte. Tras el mal sabor de boca dejado por el final de OT, un reality en crisis, y la incógnita ante la falta de tirón de Jesús Vázquez una vez que forzó la salida de Risto Mejide, el otro Vázquez (JJ) comienza a vivir bajo el síndrome de la marejada que hundió a Aquí hay tomate. En el día después de la trifulca, Vázquez estuvo medido para que nadie jugara con sus lentejas, parando los pies a Kiko, obligando a Pipi a disculparse y darle pasaporte y advirtiendo a unos y otros que no permitirá una nueva pelea.

Muy serio y con cara de circunstancias comenzó Jorge Javier Vázquez un Sálvame centrado en su primera parte en dar el parte de heridos de la pelea del día anterior y en pedir disculpas a la audiencia por el bochornoso espectáculo ofrecido el jueves. Eso sí, en todo momento intentó evitar que Kiko Hernández -con cara de muy pocos amigos- diera detalladas explicaciones de lo ocurrido en el "patio" a la salida del plató, durante el corte de publicidad en el que Jimmy Giménez-Arnau fue pateado por un Pipi Estrada fuera de sus casillas. "Todos los que siguen Sálvame vieron como al final despedía el programa solo mientras todos los colaboradores estaban en el pasillo, donde ayer se produjo un hecho no sólo terrible sino sórdido", explicó Vázquez.

Kiko corta de una vez con Pipi

"Los que vieron el programa asistieron a una discusión en directo entre Jimmy Giménez-Arnau y Pipi Estrada hasta el punto de que Jimmy abandonaba el plató. Yo pensaba que todo se había acabado porque habían estado bromeando en la anterior pausa publicitaria, pero no fue así. Llegamos a la segunda publicidad y en ella se produjo una terrible agresión de Pipi a Jimmy. Tan terrible que Jimmy tuvo que irse al hospital y tendrán que operarlo" del tendón de Aquiles -actualmente está en su casa y la operación será la próxima semana-.

"A parte de que Jimmy quedara malherido nuestro compañero Kiko también resultó agredido y tiene una muñeca abierta". Además resultó herida Almudena una tercera persona del programa que intentó poner paz. Belén Esteban, que sufrió un ataque de ansiedad, explicó que vivió el episodio como si estuvieran pateando a su padre.

A continuación Vázquez dio paso a una conexión con Pipi para que explicara lo inexplicable. Estrada se excusó como pudo, comenzó mostrándose compungido y confesó que ocurrieron cosas que no recordaba bien porque "se me puso una nube negra". Dijo no haber dormido en toda la noche pero también se mostró confiado en que algún día le perdonen sentados a una mesa o en la barra de un bar tomando una caña. Kiko dejó bien claro que por su parte no habrá tal reconciliación ni ahora ni nunca.

"Estoy arrepentido. Fue un acto horrible, dantesco, deleznable. Quiero pedirle perdón a Kiko, también a Almudena y por supuesto quiero que se recupere lo antes posible Jimmy a quien conozco hace muchos años. Lo único que desearía es poder darle marcha atrás a este momento tan bochornoso y poder fundirme en un abrazo con Jimmy a quien conozco desde hace mucho. He mandado un mensaje a Jimmy donde le manifiesto mis sentimientos, que son de corazón", insistió Estrada.

Giménez-Arnau, ingresado en un hospital, no ha podido expresar su opinión respecto de lo ocurrido, pero Kiko si le dejó claro al ex de Miriam Sánchez que además de que no le volverá a coger el móvil "tengo esa imagen en la cabeza y parece que esté viendo a mi padre tirado en el suelo y siendo atacado".

Y Pipi, al que después de armar la que armó le dieron demasiado tiempo para sus explicaciones, siguió erre que erre con que es una persona noble y que está convencido de que "esto no va a ocurrir nunca más. Mucha gente me ha preguntado por la calle si esto fue un paripé pero es verdad que no fue un paripé. En el plató nos pusimos especialmente nerviosos, él con sus cosas y yo con las mías, y luego en el patio ya hay cosas que ni recuerdo", volvió a decir.

JJ, en aguas peligrosas

Y tras la decisión tomada por Telecinco y por la productora del programa Sálvame de la que se hizo eco LAEDICION.NET.-, no habrá una nueva ocasión al menos en esa cadena. Como le comunicó Jorge Javier a Pipi "la productora ha decidido que durante un tiempo no estés en este plató, prescindir de tus servicios. Yo creo que a veces las personas que lleváis tanto tiempo trabajando tenéis relaciones tan viciadas que después se plasman en el plató. A mí me encantaría que un futuro pudierais aparecer juntos, pero desgraciadamente ese momento aún no ha llegado".

Y como colofón, Vázquez hizo una declaración de intenciones sobre el programa que conduce: "A veces los invitados llegan al programa con la intención de crear espectáculo y yo lo agradezco, porque lo que intentamos aquí es crear espectáculo para entretener. Pero lo que no se puede es venir aquí es a crear peleas callejeras porque para eso está la calle. No rehuyo la confrontación pero lo que sí os puedo decir es que episodios como el de ayer no se van a volver a producir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias