DEPORTE DIPUTACIÓN. PLAN INDALO. ATLETISMO
LAEDICION.NET.-( REDACCIÓN)- El atleta almeriense Antonio Pérez López, becado por el Plan Indalo de la Diputación Provincial, prepara su transición de categoría. Tras varias temporadas exitosas compitiendo como promesa, la campaña venidera deberá hacerlo como absoluto, en la que será su reválida como deportista de elite. Pérez cambia con un buen bagaje, puesto que consiguió en 2009 dos medallas de plata en los campeonatos de Andalucía, el de Promesas, que tuvo lugar en junio, y el sénior, que se celebró en julio.
El almeriense ha militado en el Club Nerja las últimas temporadas pero no está seguro de su continuidad. “Bueno, en un principio, yo creo que sí quieren contar conmigo, pese al cambio de categoría. Sin embargo, no tengo muy claro si puedo seguir, ya que voy a volver a estudiar, y no sé aún el tiempo del que dispondré para entrenar”.
La temporada próxima presentará un reto al atleta almeriense, que no ha podido conseguir esta temporada la marca mínima para competir en el Campeonato de España Absoluto de la modalidad, que se celebró recientemente. Así, en la campaña 2009/10, tratará de buscar el registro que le permita participar en el Absoluto, para demostrar su progresión.
En estos momentos, Pérez disfruta de sus vacaciones, del periodo de descanso necesario entre las campañas de competición, para recuperarse del reciente esfuerzo realizado en los dos campeonatos autonómicos y en el resto del año deportivo. En septiembre, comenzará la pretemporada, de cara a los torneos venideros, que serán los de la modalidad de pista cubierta, que probablemente comenzarán en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias