jueves, 6 de agosto de 2009

Chayo Mohedano denuncia a Antonio Tejado

Laedicion.net.-
( redacción) Esto se veía venir, eran ya demasiados meses de dimes, diretes y cheques por “entrevistas” en programas de televisión sobre si Antonio Tejado y Chayo Mohedano se llevaban bien, mal, volvían juntos, compartían cómodamente a su hijo…
Rosa Benito, el estandarte televisivo de Chayo Mohedano (y también su madre, una madre que, curiosamente, está sacando rentabilidad a las penas de su hija), ha confirmado que la sobrina de Rocío Jurado piensa denunciar a Antonio Mohedano por asuntos relacionados con los días que le toca a cada uno estar con el niño.
Yo, la verdad, pienso que todo este escándalo mediático no hace más que perjudicar a todo el mundo (excepto a Rosa Benito, la que gana dinero de hablar de ello), ya que la carrera profesional de Chayo Mohedano está por los suelos (ni siquiera consigue que alguien la llame por su nombre profesional: Rosario Mohedano) y la imagen de Antonio Tejado, padre de la criatura y cuyo mayor mérito es ser sobrino de María del Monte, no logra levantar cabeza por no entrar al trapo en tantas emisiones televisivas como se habla de él.
Por cierto, que también pienso que todo este asunto es despecho de la mujer abandonada (Chayo), que ahora va y dice que tiene otro hombre en su vida. Y yo me chupo el dedo. Si lo tuviera ya estaría su madre vendiendo la exclusiva…

No hay comentarios: