Los agresores pensaron que había perpetrado un atraco en una tienda de ultramarinos
LAEDICIO.NET.- REDACCIÓN La Audiencia de Almería ha condenado a un año de prisión a dos vecinos de la barriada de Retamar, en la capital, que, en 2006, propinaron una paliza a un hombre de 32 años al creer que había perpetrado un robo en una tienda de ultramarinos propiedad de una familiar.
El tribunal desestima en la sentencia el recurso de apelación presentado por el letrado de la defensa y ratifica la pena de doce meses de prisión para cada uno de ellos por un delito de lesiones y el pago de una indemnización a la víctima de 1.085 euros por las secuelas ocasionadas.
La agresión, al 25 de agosto de 2006, se desencadenó frente a un lavadero de coches ubicado de Retamar cuando los acusados se encararon con el hombre para recriminarle el ser el autor del robo de dinero en un comercio situado en el local anexo y propiedad de una prima. Tras entablar una fuerte discusión, comenzaron a golpear violentamente a la víctima hasta que la intervención de terceros logró el cese de la pelea, que se produjo a pocos metros de la tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias