DOS HOMBRES SECRETOS Bárbara Rey se quejó de su mala suerte y recordó lo del futbolistaLAEDICION.NET.-Fue la propia Bárbara Rey quien bromeó nada más empezar la entrevista con Jordi González: "Yo me dije, tengo que ir a La Noria, a ver qué me invento". La presencia de la polifacética artista fue anunciada como "Bárbara Rey hablará de su delicada salud" pero fue a todas luces un gancho de poca consistencia.
Lo de la salud fue una gastroenteritis que la mantuvo cinco días en el hospital por alguna complicación, pero por lo demás, Bárbara está como una rosa, cosa de la que se alegrará todo el mundo. Pero ella lo que tenía ganas es de contar sus cositas, hablar de su "Sofi" que tiene un "cuerpo estraordinario" como reveló en Interviú, explicar que no pasa por una situación económica boyante y de paso pasar por caja por esta entretenida conversación de late night veraniega.
Los tertulianos, Pilar Eyre, Pepe Calabuig y Jorge Javier Vázquez, le volvieron a sacar a la actriz más mediática de la Transición el tema de la escena lésbica con Rocío Dúrcal y ella contó lo de siempre para añadir que "Júnior me pone a doscientos". Por lo demás, Pilar Eyre le comentó que realmente ha tenido mala suerte con los hombres a lo que Bárbara le dio la razón recordando su relación, cuando era muy jovencita, con Carlos Rexach, ex jugador y entrenador del FC Barcelona. "Me tomó el pelo, me engañó desde el primer día escondiéndome de su novia con la que luego se casó", se lamentó.
¿Y qué hombre no te ha decepcionado?, inquiría Eyre a lo que Rey contestó que fueron dos los hombres de su vida, pero que los dos han fallecido ya. Pese a los intentos de que por fin confesara quien fue el segundo -el del político Joaquín Garrigues Walker lo confesó en un Noria en octubre del año pasado, como informó LAEDICION.NET-, no hubo manera. Sí dijo que ella nunca ha sido de relaciones de aquí de pillo aquí te mato y que necesita sentir algo por la persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias