Se facilitará así el tránsito por una zona muy céntrica que cuenta con dos terrazas
LAEDICION.NET.-( REDACCIÓN) La Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos ha anunciado que la obras de sustitución de la pavimentación de la calle Gabriel Callejón estarán concluidas de cara al inicio de la próxima Feria, el próximo 22 de agosto. Este pasaje es una calle peatonal que se encuentra en pleno centro de la capital, en una de las zonas de ocio y expansión, en las proximidades del edificio de Correos, y que además cuenta con dos terrazas muy concurridas.
El concejal Francisco Amizián explica que las obras, que ya están en marchan, “consisten en la sustitución de las antiguas baldosas para colocar unas nuevas y con ello lo que se busca es adecentar esta calle”, que es una vía que se encuentra en una zona muy transitada del centro de la capital. El Ayuntamiento ha destinado a este fin una partida de 12.000 euros con cargo al presupuesto municipal. Amizián apunta que “en estos momentos los operarios ya han procedido a levantar las antiguas baldosas y en los próximos días comenzarán las obras de adecentamiento de la zona”.
Feria
El objetivo es que estas obras estén terminadas para cuando se inicien las fiestas de la Virgen del Mar, a finales de este mes, puesto que este céntrico espacio será uno de los puntos más transitados durante la Feria del Mediodía. De este modo, los almerienses y los visitantes que se encuentren durante esos días en la ciudad van a poder disfrutar de un renovado entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias