* Carmen Navarro afirma que durante los ocho años de Gobierno de PP se pusieron en servicio numerosos tramos de la A-7, y que desde que en 2004 Magdalena Álvarez se hizo cargo de Fomento las actuaciones del Gobierno han sido un cúmulo de “retrasos, chapuzas y despropósitos”LAEDICION.NET.-.- La diputada nacional del Partido Popular de Almería, Carmen Navarro, ha manifestado su extrañeza ante las declaraciones de diputados del PSOE que afirman que la construcción de la Autovía entre Málaga y Almería “la ha hecho en exclusiva el PSOE”.
Navarro ha señalado que “no es serio tratar de confundir a los almerienses con informaciones que no son ciertas” y ha invitado a los dirigentes socialistas a revisar las hemerotecas “para hacer memoria sobre cuál ha sido la verdadera cronología de la Autovía del Mediterráneo”.
También ha recordado que durante los ocho años de Gobierno del Partido Popular se pusieron en servicio numerosos tramos de dicha autovía y que fue Rodríguez Zapatero quien derogó el Plan de Infraestructuras 2000-2007. Ese Plan, elaborado por el PP, habría traído a Almería el AVE y habría posibilitado la conexión entre Almería y Málaga por autovía.
Carmen Navarro ha declarado que “desde que en 2004 Magdalena Álvarez se hizo cargo del Ministerio de Fomento, las actuaciones del Gobierno en la A-7 han sido un cúmulo de retrasos, chapuzas y despropósitos”.
Asimismo, ha recordado que en varias ocasiones se ha tenido que interrumpir la circulación en tramos recién inaugurados: “Este mismo año, la Autovía entre Málaga y Almería ha estado cortada al tráfico durante varios meses en las cercanías de Adra; y a finales de 2007, el tramo Albuñol-Adra se inauguró a pesar de que se habían producido derrumbes en una parte de su trazado que no pudo entrar en servicio”.
La diputada popular ha anunciado que solicitará al Gobierno un informe exhaustivo sobre las actuaciones que se han llevado a cabo en la Autovía del Mediterráneo desde 1996, cuando entró a gobernar el Partido Popular, y ha prometido enviar una copia de dicho informe a los diputados socialistas, “para que salgan de dudas y no continúen diciendo a los almerienses lo contrario de lo que todo el mundo sabe”.
Del mismo modo, ha invitado a los diputados socialistas a que, “en lugar de tratar de manipular a la opinión pública con aserciones inexactas, apoyen las iniciativas que el Partido Popular ha presentado en el Congreso de los Diputados para pedir al Gobierno inversiones y actuaciones que dinamicen el crecimiento de la provincia de Almería”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias