lunes, 17 de agosto de 2009

Mi papá es una superestrella

Mi papá es una superestrellaaaaaaaaaaa
REDACCIÓN.DM.-¿Le conoces? Es el hijo de uno de los actores más consagrados de Hollywood y con sólo 14 años ya va a protagonizar su propia película. Si estás tratando de adivinarlo un consejo, no le busques ningún parecido físico porque aunque sus padres lo quieren con locura el chico es adoptado.
Se trata de Connor Cruise, el hijo de Tom y Nicole Kidman que parece decidido a seguir los pasos de sus exitosos padres puesto que es uno de los nuevos fichajes del remake de "Amanecer rojo", la película que lanzó a la fama a unos jovencitos Charlie Sheen y Patrick Swayze.
El retoño de la ex pareja interpretará a Daryl, un estudiante de secundaria que se convertirá en el miembro más joven de un grupo rebelde en una pequeña y remota localidad. El objetivo de estos guerrilleros, luchar contra los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.
Los responsables de la película, que comenzará a rodarse dentro de un mes en Detroit, ya han hablado con el elenco de actores para que marchen en unas semanas a un lugar no revelado donde serán sometidos a un entrenamiento militar que les ayudará a superar las exigencias del rodaje.
Esta no es la primera aparición del joven en la industria del cine, puesto que hace un año lo pudimos ver fugazmente en "Siete almas" interpretando a un jovencito Will Smith, que por cierto es un gran amigo de Tom Cruise.

¿Qué te parece la noticia? ¿Será que el chico ha triunfado en el casting o que no hay nada mejor que tener un papá famoso para comenzar una fructífera carrera en el mundo de la interpretación? Aún es pronto para juzgar el talento de Connor frente a las cámaras, pero desde luego se han creado enormes expectativas en torno al filme. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias