LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Ayuntamiento de Níjar está acometiendo el Plan de Mejora de las Infraestructuras Deportivas del municipio. A través de la Sociedad Municipal de Níjar, se están concluyendo los proyectos a la vez que se actúa en los ya redactados y definidos.
A fecha de hoy, cuatro pistas ya han sido mejoradas al amparo de este Plan: dos en la barriada de Campohermoso y otras dos en San Isidro y la Villa. En estos momentos, el equipo de trabajo se encuentra en la pista polideportiva de Atochares cuyas obras terminarán, previsiblemente, la semana que viene.
El grueso del Plan contempla el aislamiento de las pistas a través de la construcción de muros de obra perimetrales sobre los que se está instalando vallas electrosoladas rematadas en blanco. “Pretendemos mejorar la calidad en el uso de las instalaciones –señala el Alcalde, Antonio Jesús Rodríguez-, impidiendo que los balones salgan fuera y, al mismo tiempo, evitar que las pistas deportivas se utilicen para un fin distinto al que están concebidas. Hasta ahora, muchas de las pistas estaban valladas con tela de gallinero, lo que no daba ninguna seguridad. Con este Plan protegemos el patrimonio deportivo de todos los nijareños y contribuimos a dar lustre a los cascos urbanos donde se encuentran ubicadas”.
Dentro de este Plan de Mejora, también se ha procedido a reformar a fondo el complejo deportivo de la Villa, instalándose césped artificial para facilitar los entrenamientos que aquí realiza, de forma habitual, el primer equipo del Comarca de Níjar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias