* Se repartirán trípticos y carteles por toda la provincia y se invitará a afiliarse a todos aquellos que crean que la solución a la difícil situación actual está en el Partido Popular
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-.- El portavoz del Partido Popular de Almería, Francisco Góngora, y el presidente de Nuevas Generaciones, Carlos Sánchez, han presentado esta mañana la campaña de afiliación que el partido ha puesto en marcha a nivel nacional con el fin de conseguir aumentar el número de afiliados y, entre todos, tener la oportunidad de cambiar las cosas a mejor y de mejorar nuestra sociedad y hacerla más justa
Góngora ha explicado que la estratégica de comunicación se hará fundamentalmente a través de una campaña de acercamiento, muy personal, desde cada junta local, a los vecinos de los pueblos de nuestra provincia, a través de trípticos y cartelería.
La campaña hace mención a los problemas que puede tener hoy en día cualquier familia, como son la educación, solidaridad, impuestos, vivienda, empleo… y según Góngora, “todo el que entienda que las propuestas y la forma de hacer política del Partido Popular es la mejor garantía para dar solución a esos problemas, no solo tiene las puertas abiertas del Partido Popular en la provincia, sino que les queremos invitar a que participen de la política con nosotros , que se afilien, que nos plateen sus inquietudes, y que nos ayuden en esa tarea que es de todos”.
El portavoz del PP ha insistido en que el verdadero corazón de un partido es la participación ciudadana, y ese es el objetivo de esta campaña de afiliación que se va poner en marcha en toda la provincia.
“La campaña ‘Yo quiero ser popular’ quiere trasladar a los ciudadanos una idea de participación necesaria en la política, queremos que los ciudadanos se impliquen en política, porque la política es necesaria, y porque de la política, y de las instituciones, los ciudadanos deben no solo recibir respuestas a sus demandas legítimas, sino que tienen el derecho y yo diría la obligación de aportar propuestas y participar activamente”, ha manifestado.
En cuanto a datos de afiliación, Francisco Góngora ha señalado que el PP de Almería cuenta en este momento con 20.000 afiliados, y con un ritmo de afiliaciones de 1.000 nuevos afiliados al año. “Y ese ritmo de afiliaciones queremos duplicarlo e incluso, triplicarlo durante los siguientes meses”.
El portavoz popular ha afirmado además que el PP es el partido con más afiliados en España, y en Almería, y que es la formación política más importante de nuestro país con más de 700.000 afiliados, el doble que el PSOE.
“Desde el Partido Popular de Almería queremos invitar a todos y a todas las almerienses que, como dice la campaña, entienden que nos merecemos una educación de más calidad, que nos merecemos una sanidad de más calidad, que nos merecemos mayores cotas de seguridad, y de manera especial, que nos merecemos políticas que generen empleo y no desempleo, a todos ellos, les invitamos a que participen en política, que se afilien al Partido Popular, y que trabajen con nosotros por esos objetivos, que nos ayuden a mejorar nuestra provincia, nuestra región y nuestro país”.
Por último, Góngora ha asegurado que la campaña Yo quiero ser popular recupera la esencia del trabajo de los partidos políticos que no es otra que dar soluciones a las demandas sociales, y sin duda en este momento, la principal demanda es la de un empleo, la de disponer de oportunidades para trabajar, porque con el trabajo se dignifica la vida, y se hace posible la libertad y el progreso. “Hoy, más de 112.000 almerienses no tienen libertad porque no tienen un empleo”.
Por su parte el presidente de Nuevas Generaciones, Carlos Sánchez, ha afirmado que NNGG es la organización juvenil con más afiliados de España, Andalucía y de Almería y que estamos en un magnífico momento para decirle a los jóvenes que se puede salir de la crisis y que en NNGG queremos sumar y no restar, por eso “animamos a los jóvenes a que se revelen ante el régimen socialista que hay en Andalucía y ante las grandes mentiras de ZP en España como fue la creación de un Ministerio de la Juventud, los mini pisos, o el Plan Bolonia en el que el PSOE se ha lavado las manos”.
“No podemos quedarnos sentados”, ha dicho Carlos Sánchez, y ha recordado que “mientras que en el año 2004 había menos de 3.000 parados jóvenes en la provincia y hoy hay más de 30.000; el informe PISA nos sitúa a los estudiantes españoles a la cola de Europa; y el Observatorio Joven de Vivienda reconoce que sólo el 1% de los hogares de España son hogares jóvenes”.
También ha afirmado que “todo el que rellene la hoja de afiliación de NNGG no tendrá asegurado un puesto de trabajo como hace el PSOE”, sino que se trata de un contrato en el que el joven busca solución para la vivienda, educación y el empleo, y nosotros vamos a salir a la calle en busca de las soluciones que necesitan los jóvenes.
Carlos Sánchez ha asegurado que son más de 2.000 jóvenes los que están afiliados a NNGG de Almería, 13.000 en Andalucía y 70.000 en España, que NNGG es la organización más grande y que ellos son los que realmente están en la calle, día a día, peleando y buscando soluciones.
“Es una magnífica oportunidad para que los jóvenes rompan con Zapatero y Griñán y encuentren en NNGG las grandes propuestas para salir de esta crisis. Ese es el camino para que Rajoy y Arenas, junto con los jóvenes de NNGG, puedan poner en marcha las propuestas y soluciones que nos merecemos”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias