Consideran que ha sido una buena oposición a la gestión de su socio de Gobierno de Gial
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El portavoz de IU, Diego Cervantes, coincide con el Grupo Municipal Socialista al mostrar su desacuerdo con el abandono del concejal de Hacienda del Consejo de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios.
Según explica el viceportavoz socialista, Juan Carlos Pérez Navas, "en muchas ocasiones había actuado en fiscalizador y en oposición de la gestión realizada por parte del consejero delegado de la empresa, Esteban Rodríguez". De hecho, el propio Venzal aludió en su renuncia al cargo que prefiere primar los intereses de las arcas municipales como concejal de Hacienda a su puesto como vocal de Emisa.
La lectura de la oposición es la de una tensión sostenida entre los socios de Gobierno en el Ayuntamiento, durante los últimos años. Además, en varias ocasiones han destacado que Venzal fue el responsable de que el también concejal de Medio Ambiente tuviera que postergar su idea de recogida neumática de basura en el centro de la ciudad.
Su puesto, a partir de ahora y pese a la discrepancia de la oposición manifestada abiertamente durante la celebración ayer del Consejo de Emisa, será ocupado por parte del Concejal de Seguridad y Movilidad, José Carlos Dopico.
En las filas socialistas también habrá cambios en las vocalías, puesto que Gema Pradal da paso a Paqui Gutiérrez en el Consejo de Interalmería, una vez que se hace cargo de una de las vocalías del Urban, el proyecto que invertirá 14 millones de euros en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias