LAEDICION.NET.-D.M.-Sobre las 18:00 horas del pasado día 3 de diciembre actual, fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Almería, fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 112, de que un camión frigorífico de grandes dimensiones circulaba en sentido contrario por la autovía A-7, entre Almería y Aguadulce, por los carriles sentido Barcelona con grave riesgo para la circulación del resto de usuarios.
Establecido de inmediato un dispositivo de emergencia, consistente en el corte del tráfico a los vehículos hacia a los que circulaba en sentido contrario el camión con semi-remolque marca Volvo modelo FH12, se pudo proceder a la detención y estacionamiento del vehículo a la altura del km. 434’000 de la referida vía.
El conductor y único ocupante, súbdito lituano ZIDRUNAS B. de 35 años de edad, vecino de Aguilas (Murcia), fue sometido a la prueba de impregnación alcohólica resultando una tasa de 1’49 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, diez veces superior a la permitida para conductores profesionales (0’15 mgr/ltr.aire), procediendo a su detención por los delitos contra la seguridad vial de conducción temeraria en sentido contrario al permitido y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Por las investigaciones efectuadas por las fuerzas del Subsector de Tráfico, se averiguó que el camión había accedido a la autovía por el enlace 438 (puerto Almería) tomando dirección Málaga por el carril del sentido Barcelona, circulando unos cuatro kilómetros en dirección contraria.
DEJA TU COMENTARIO
Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario