
LAEDICION.NET.-Agentes del Cuerpo Nacional de Policía podrían haber detenido en Almería a más de veinte mujeres de distintas nacionales en distintos clubs de alterne, prostíbulos ubicados en pisos y chalés de Almería capital y otros puntos de la provincia. Por el momento no hay datos concretos sobre los resultados de la operación, ya que se está llevando a cabo a lo largo de esta misma tarde pese a que su inicio se produjo de madrugada. Los datos que sí han trascendido son, por ejemplo, que el juzgado de Instrucción número 4 de Almería es el que instruye el caso, que ha decretado el secreto de las actuaciones y que, por el momento, son varias unidades de la Policía las que están actuando en distintos puntos geográficos de manera coordinada.
EL objetivo del Cuerpo Nacional de Policía es desarticular una importante red de explotación sexual en una operación que aún continúa abierta y que ha comenzado esta madrugada, según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial.
Dicha operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad Central contra Redes de Inmigración y Falsificación Documental (UCRIF) de Madrid, con apoyo de los efectivos de la Comisaría de Almería.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, responsable de instruir las diligencias del caso, ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que a estas horas no se conoce el número exacto de detenidos, -pueden ser más de 20 de distintas nacionalidades-, municipios afectados o locales registrados y su naturaleza, aunque podría tratarse de ocho pisos y chalés de lujo de la capital.
Lo que sí se ha podido confirmar es que los registros continúan aún, por lo que, aparte de las detenciones que ya se hayan efectuado, no se descarta que haya más a lo largo del día, por delitos relativos relacionados con la prostitución entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias