* El presidente del PP se muestra convencido de que “Arenas será el próximo presidente de todos los andaluces”
.- LAEDICION.NET.-REDACCION.- El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, se ha mostrado convencido de que será Javier Arenas el que traerá la recuperación económica y el empleo a Andalucía y a Almería después de que tras las próximas elecciones autonómicas se convierta en el presidente de todos los andaluces.
Amat asegura que el cambio en Andalucía está más cerca que nunca, y que con el Partido Popular en la Junta nuestra comunidad será la que más bienestar y crecimiento económico tendrá en España.
Para el presidente del PP almeriense la encuesta del Instituto de Estudios Sociales y Avanzados de Andalucía, en la que el PP saca 1,6 puntos de ventaja al PSOE, es una muestra clara de que el Partido Popular está más cerca del gobierno de la Junta de Andalucía.
“Cuando Javier Arenas sea el presidente de todos los andaluces se centrará en la creación de puestos de trabajo. No va a permitir que el paro siga afectando a miles de familias tanto en Andalucía como en Almería. El millón de parados andaluces y los 112.000 desempleados almerienses merecen el esfuerzo del PP, y Javier Arenas no les va a defraudar, al contrario, trabajará más que nunca para sacar a nuestra tierra del agujero en el que el PSOE la ha metido”, señala.
Por otra parte, Gabriel Amat señala que el PP atesora una amplia experiencia en gobiernos municipales y que esa experiencia la trasladará al Gobierno de la Junta para lograr que Andalucía ocupe el lugar que se merece.
“Llevamos más de 30 años de gobiernos socialistas en Andalucía. Nuestra comunidad ha mejorado, sí, pero no lo suficiente, y para colmo, en los últimos años los andaluces se encuentran cada vez más desamparados. El Partido Socialista, primero con Chaves y ahora con Griñán, ha demostrado que no es capaz de sacarnos de esta situación. Frente a ellos, el PP aporta cada día ideas y proyectos, y Javier Arenas se ha convertido en la única opción posible para que Andalucía emerja de la grave situación económica por la que está atravesando”, afirma.
Por último, Gabriel Amat asegura que el PP seguirá trabajando en toda Andalucía sin desfallecer un minuto, y con la humildad y la perseverancia que siempre lo ha hecho, porque no podemos defraudar a toda esa gente que tiene sus esperanzas puestas en el partido. “Tenemos una gran responsabilidad y no vamos a defraudar a nadie”, concluye.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias